About

Este blog nace con el ánimo de compartir las experiencias y el trabajo acumulados después de tantos años jugando a rol. Me asalta la duda de si este blog podrá aportar algo nuevo, y más cuando después de cada partida descubro detalles que podría (y debería) haber mejorado, o cuando veo que a pesar de mi experiencia sigo aprendiendo cosas nuevas leyendo artículos de otros directores de juego. Os corresponde a vosotros decidir si el material que aquí se publica os resulta útil, y por eso os pido que dejeis vuestros comentarios, tanto si son positivos como negativos.

A lo largo de estos años he dirigido partidas de muchos juegos: D&D, AD&D, Traveller Clásico, Rune Quest, Megatraveller, MERP, La Llamada de Cuthulhu, Traveller 2300, 007, Shadowrun, Toons, Mechwarrior, Cyberpunk, Twilight 2000, Traveller Nueva Era (y alguno más que se me habrá olvidado),  pero aquí sólo voy a publicar material de RuneQuest.

Imagen de cabecera:

 


5 Respuestas a “About

  1. Me encanta ver web dedicadas al RuneQuest.
    Por eso no dudo en dar todo mi apoyo a este proyecto.
    Despues de un pequeño periodico sabatico me pongo en marcha haciendo un pequeño articulo de tu pagina web. y si te interesa y no tienes inconveniente dimelo y hacemos un intercanbio de enlaces.
    Un Saludo y Buen trabajo

  2. Empecé a jugar a Runequest hace ya muchísimos años. Con el tiempo y las responsabilidades que la vida nos iba poniendo por delante fuimos dejando algunas de nuestras aficiones como fue el caso del Rol.
    Ha pasado el tiempo y pese a todo me sigo sintiendo un Gloranthano de pies a cabeza, así que he conseguido reunir parte de mi grupo original de jugadores (ya todos padres de familia) y a algún nuevo fichaje para volver a vivir aventuras en RuneQuest.
    Al buscar información por internet me doy cuenta que pese a lo grande que es me siento bastante solo, somo si fueramos los últimos que jugamos a este fantástico juego.
    Me encantaría poder intercambiar modulos e ideas con otros masters supervivientes del Rune en estos tiempos que corren.

    • Hola Diego, gracias por dejar un comentario en el blog. Es verdad que los seguidores del Rune Quest somos pocos, pero no tan pocos como parece. Para estar en contacto con “runequesteros” puedes suscribirte a la lista de correo Glorantha Hispana en http://es.groups.yahoo.com/group/GloranthaHispana (también hay un link en la página principal del blog). Es difícil juntar jugadores con obligaciones familiares y demás, pero espero que consigas mantenerlos unidos y roleando 🙂
      Aunque tengo el blog muy abandonado siempre puedes dejar comentarios aquí, que serán puntualmente contestados, o escribir a mi email.

      Saludos

  3. Joel

    Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s